El curso me ha parecido espectacular.
La impecable atención demostrada a los alumnos por parte de Regi, Víctor y Diego durante la sesión a la hora de hacer los ejercicios y después de una excelente explicación teórica, me han hecho sentir en muy buenas manos: corrigen si es necesario y te hacen avanzar para que progreses con seguridad y confianza.
Este acompañamiento ha seguido a través del grupo de Telegram, ya sea para resolver dudas o para compartir inquietudes con los profesores y compañeros y en donde la relación entre todos ha sido de lo más satisfactoria y fluida.
Basics lo han diseñado de tal manera que, ya sea tu primera vez con el entrenamiento de fuerza o si ya estás habituado a él como es mi caso, consiguen que progreses en cada sesión. Esta progresión se realiza a través de los ejercicios que, durante la semana y con un soporte multimedia a través de vídeos ejecutados por los profesores, te ayudan a afianzar lo explicado y practicado durante la clase.
Algo que también me ha parecido muy importante es el hecho de que entienden perfectamente la falta de tiempo en nuestro día a día. Esto lo solucionan a través de pequeñas píldoras de ejercicio si no podemos practicar la sesión entera. Este planteamiento hace que te mantengas activo durante la semana.
Pero sobre todo, aprendes a crearte tus propias rutinas de entrenamiento adaptadas a tus condiciones personales; con conocimiento del porqué y para qué lo estás haciendo.
Un curso excepcional que, como todos los de Prohealth, son altamente recomendables.