Cuando me inscribí al curso lo hice con la idea de aprender a mejorar mi postura corporal y que el prolapso que me diagnosticaron no fuera a más.
Sin embargo, estas expectativas no sólo se han cumplido con creces sino que este curso me ha supuesto un reseteo global para, con las herramientas que todas las semanas nos han dado Víctor y Regi, haya obtenido un nuevo concepto de lo que significa el suelo pélvico.
Cada clase, explicada de una manera amena, comprensible y didáctica, ha sido un autoconocimiento maravilloso.
Los ejercicios prácticos y guiados en cada sesión, los realizados diariamente así como las pautas a seguir una vez terminado el curso, se complementan a la perfección y he llegado a conseguir un suelo pélvico fuerte que, en perfecta sinergia con el resto del cuerpo, me han dado las teclas necesarias para saber gestionar y solucionar las situaciones cotidianas que me puedan provocar dolores o molestias corporales e, igualmente, a perfeccionar correcciones posturales encaminadas a evitar estos dolores.
Otro punto a destacar es el grupo online que se crea con el resto de las compañeras y con Víctor y Regi porque durante el curso, todas aquellas dudas que nos han ido surgiendo nos han ayudado a solucionarlas en cuestión de minutos.
Un curso totalmente recomendable para todas aquellas personas que deseen cambiar, mejorar o, simplemente, cuidar su suelo pélvico.