Pilar Bosch Morata

Mi experiencia con Víctor es, sin lugar a dudas, un antes y un después en mi vida en todos los aspectos, pero el más relevante es con respecto al dolor que ya formaba parte de mi vida y no solo me limitaba físicamente sino también emocionalmente. Lo había probado todo, siempre he hecho ejercicio. Los últimos años pilates especializado y ningún profesional me había dicho que, justo, esa disciplina me estaba empeorando mi espondilolistesis. Durante el confinamiento hice lo que pude y empecé a leer temas relacionados con los ejercicios de fuerza y me decidí a entrenar con Víctor. Desde el primer momento me impresionaron sus conocimientos y formación académica, su buen hacer, su paciencia, sus ánimos y su humildad a la hora de compartirlos.
Mis expectativas con respecto al dolor han sido superadas por la realidad, cero dolor. Mi progreso con respecto a la fuerza, calidad de vida y forma física son espectaculares. A todo esto se ha sumado mi mejoría con respecto a otras patologías genéticas, hipertensión, colesterol, glucosa, que era lo que más me preocupaba. En la última analítica estoy perfectísima y solo llevo entrenando con él seis meses. Como decía al principio, mi vida es otra. Lo recomiendo muchísimo, para entender el ejercicio de fuerza, pero sin lugar a dudas, para mejorar la salud y para resolver patologías que piensas que solo se pueden paliar con medicación o cirugía. En fin, Víctor ha venido para quedarse.

Deja un comentario

Lista de espera para la siguiente edición Dentro de poco abriremos un nuevo grupo. Apúntate a la lista de espera y te avisaremos cuando hayamos abierto el plazo